A+ A A-

S-D-A 2013

MEJOR SKATER DEL AÑO 2.013 EN CANARIAS

GOPRO y Skateboardcanarias.com, ponen en marcha el evento “SKATER DEL AÑO”. Un evento exclusivo para Skaters Canarios o residentes en las islas.

Como bien dice su nombre, se trata de elegir al skater mas completo del 2.013 en las Islas Canarias, para ello se valorarán diferentes aspectos tales como los trucos, la dificultad, el skate en skatepark, el skate en calle, la innovación, originalidad en spots, la fluidez y el riesgo de cada truco.

COMO PARTICIPAR:

-Tienes que enviarnos un vídeo en formato HD o SD y nunca de mas de 500mb de peso, con una duración mínima de un minuto y un máximo de 2 minutos. Es necesario utilizar solo el audio del que se tengan los derechos de uso para su edición. También se podrá hacer la selección por los vídeos publicados en nuestra web durante el año 2.013.

-Los participantes Podrán presentar cuantos vídeos quieran entre las fechas comprendidas del 1 de mayo de 2.013 al 5 de diciembre de 2.013, ambas inclusive.

-Todas las imágenes tienen que ser del año 2.013, única y exclusivamente del año 2.013, cualquier imagen que detectemos que sea de una fecha anterior al 1 de enero del 2.013 quedará totalmente eliminada y por lo tanto también el participante que la presento.

-No importa que as imágenes hayan sido usadas en otros vídeos, no se necesitan imágenes exclusivas, por lo que podéis reeditar imágenes ya usadas de todo este año 2.013.

-A todos los vídeos seleccionados se les incluirá la intro del evento SKATER DEL AÑO al principio del vídeo, esta intro te podrás descargar desde nuestra web.

-Los finalistas serán notificados personalmente y nos tendrán que hacer llegar todas las imágenes para que la organización del evento pueda editar el vídeo de los finalistas antes de dar el veredicto final y dar a conocer el ganador.

PREMIOS:

Habrá 2 premios uno para el SKATER DEL AÑO y otro para el FILMER.

SKATER DEL AÑO.- Cámara GOPRO SILVER EDITION mas material deportivo.

FILMER.-  Material deportivo en abundancia.

El ganador de la categoría filmer no tendrá que ser forzosamente el mismo que edito el vídeo del ganador en Skate, podrá ser cualquier filmer que haya presentado un vídeo en este evento.

Derechos.- skateboardcanarias.com tendrá los derechos de distribución de todas las imágenes presentadas para su uso exclusivo en notas de prensa, vídeos del evento y promos en siguientes ediciones.

+ INFO en.- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba