A+ A A-

S-D-A 2014

Vans, GoPro y Skateboardcanarias.com vuelven a poner en marcha el evento “SKATER DEL AÑO”. 

Un concurso que busca de manera online al skater más completo de las islas. Queremos al Skater o filmer mas completo de las islas y ese puedes ser tu, participa y gana grandes premios.

Te lo vas a perder???

SkateboardCanarias quiere dejar claro que esto es un CONCURSO ONLINE. Es imposible estar en la calle con todos en el día a día por todo ello optamos por basarnos en un formato online en el que se valoraran los vídeos colgados en nuestra web.

Para elegir a los finalistas se tendrá en cuenta:

Primero; que cumplan con las bases.
Segundo; el ruido que cada skater/filmer haga en las redes sociales y en nuestra web con likes y comentarios.
Tercero; La selección de los finalistas se hará con la ayuda de un jurado nombrado por skateboardcanarias, más el staff de la web.

- Categorias:

-Skater del año: Skater con las mejores imágenes online del año.

-Junior del año: Junior, menor de 16 años con las mejores imágenes online del año.

-Flimer del año: Filmer/editor con los mejores trabajos online del año.

BASES

- Skater/Junior del año.

Se contabilizaran todos los vídeos colgados en la web de skateboardcanarias.com prestando especial atención a los enviados directamente a la categoría Skater del año.

Los vídeos presentados al concurso pueden enviarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para que nosotros lo subimos a nuestro canal de Vimeo. También pueden enviar un mail con el link y la descripción del video especificando que se quiere entrar en la categoría de Skater del año.

Para que un video este incluido en esta categoría debe cumplir con:

Duración: La duración de los vídeos debe de estar dentro de un mínimo 1 minuto y un máximo de 4 minutos. Las partes o apariciones dentro de vídeos mas largos o películas también cuentan siempre y cuando, dicha parte o película este colgada en la web skateboardcanarias.com

Imágenes: NO valen imágenes de más de un año, en el caso de poner imágenes anteriores y ser pillado queda eliminado de la competición.

Para que subamos el video a nuestro canal de Vimeo debe de cumplir con las condiciones anteriores y además:
No pesar mas de 500mb.
Se han de tener los derechos de uso de la música utilizada en la edición del video o utilizar música libre de derechos, skateboardcanarias no se hace responsable de la música utilizada en los vídeos recibidos para el concurso SDA.

Para mas indicaciones sobre la subida del video a nuestro canal de Vimeo contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Finalistas: Los finalistas tendrán que enviarnos las imágenes con las que se edito el vídeo o los vídeos presentados para que skateboardcanarias.com edite el video promo con los 4 finalistas de cada categoría y hacer promoción en la web y redes sociales antes de dar a conocer el ganador.

- Filmer del año.

Se contabilizaran todos los vídeos colgados en la web de skateboardcanarias.com tanto dentro como fuera de la categoría skater del año, siempre y cuando el cámara/editor sea canario.
De entre los vídeos colgados en la web se seleccionaran cuatro finalistas con los mejores trabajos online del año. 
Tendrán una puntuación especial los filmers que presenten vídeos a la categoría de skater del año.

Finalistas: Los finalistas tendrán que enviarnos las imágenes con las que se edito el vídeo o los vídeos presentados para que skateboardcanarias.com edite un video promo con los 4 finalistas de cada categoría y hacer promoción en la web y redes sociales antes de dar a conocer el ganador.

Un evento exclusivo para Skaters Canarios o residentes en las islas.

Valora este artículo
(1 Voto)
volver arriba